Somos

Somos UN LOCAL DE COMIDA AL PASO RODEADO DE BELLOS PAISAJES DE MONTAÑA

Ya sea que eres un(a) amante de los deportes outdoor de montaña, fanático de la adrenalina, coleccionista de aventuras, viajero o un admirador(a) de la naturaleza… en Cafe Foodtruck LAGMITA & LACTITA nos ocupamos que tu paso sea de tu completo agrado, nuestra filosofía es la búsqueda de la excelencia a través de una experiencia gastronomica sencilla, innovadora y por sobretodo sabrosa, placentera al gusto y de alta calidad.

Puedes pasar a alimentarte antes de esa aventura que vienes planeando con tus amig@s, hidratarte si es que vienes de la ruta en un arduo pedaleo, o a la vuelta despues de darlo todo!. Somos #bikefriendly y contamos con punto de reparación y estacionamiento para bicicletas. Si andas con tu mascota, descuida también somos #petfriendly 🙂

Si vienes de paseo al Cajón del Maipo debes saber que aquí eres bienvenido! Tenemos un menú para turistas, paseantes, foodies y gozadores de la vida, escaladores, andinistas, ciclistas y kayakistas, niños, adolescentes, adultos, grandes y chicos, soñadores, amantes y podriamos seguir enumerando! además sabemos lo importante que es para ti, tu equipo deportivo y por eso contamos con amplios estacionamientos para hacer de tu estadía un lugar seguro y ajeno de incidentes.

Scroll to top